La princesa de Gales hizo su segunda aparición pública tras su diagnóstico de cáncer
La princesa Kate Middleton reapareció en la final masculina del torneo de Wimbledon, su segunda aparición pública desde que dio a conocer que padece cáncer.
La princesa de Gales estuvo acompañada en todo momento en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de su hija, Charlotte y de su hermana, Pippa Middleton.
La esposa del príncipe William entregó elte trofeo a Carlos Alcaraz, quien se impuso ante el serbio Novak Djokovic por 6-2, 6-2 y 7-6 en la catedral del tenis.
Antes del inicio del partido, madre e hija tuvieron la oportunidad de conocer y saludar a Emma Raducanu, ídolo del tenis británico, y Barbora Krejčíková, ganadora del torneo femenino, que le regaló a Charlotte una raqueta igual a la suya.
Una vez que ocuparon sus lugares en el palco, el público se volcó en aplausos para Kate Middleton cuando ocupó su asiento en el palco, una muestra de su popularidad entre los británicos.
Esta es la segunda aparición pública de la muy popular princesa de Gales desde la Navidad pasada.
Su primera aparición pública fue el 15 de junio en la celebración del cumpleaños del rey Carlos III, donde saludó desde el balcón del Palacio de Buckingham junto a la familia real.
El día anterior a su presencia en Wimbledon, Kate publicó un mensaje en las redes sociales en el que expresó su deseo de asistir a este evento a pesar de estar en tratamiento.
Fuente Amexi