La actriz estadounidense falleció este sábado a los 53 años, tras una larga batalla contra el cáncer.
La muerte de Shannen Doherty tiene de luto al medio del espectáculo tras enfrentar una larga lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2015, y que después se hizo metástasis extendiéndose hasta su cerebro.
Los fans de la actriz estadounidense, conocida por ser estelar en las series Beverly Hills 90210 y Charmed, falleció este sábado a los a los 53 años, informó Leslie Sloane, su portavoz.
El último mensaje de Shannen Doherty
«Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer”, según lo publicado por People.
Fue el 25 de junio pasado cuando hizo su última publicación en Instagram, a través de su podcast Let’s Be Clear with Shannen Doherty en el que tenía invitados especiales para hablar acerca de temas como salud, trabajo y relaciones personales.
Ese día anunciaba un nuevo episodio y compartía con sus más de dos millones de seguidores aquello a lo que se estaba enfrentando. Decía que ignoraba cuánto tiempo más estaría en quimioterapia, tres, seis o más meses. Pero que si el tratamiento no funcionaba, tendría que cambiarlo a uno más efectivo.
“En realidad, eso no es algo que pueda predecir, no es algo que mi médico pueda predecir y da miedo”, admitió la inolvidable intérprete de Brenda Walsh Beverly Hills 90210 para luego destacar que sus células cancerosas habían cambiado recientemente y eso era positivo porque podía probar otro tipo de tratamiento.
La actriz tenía esperanzas de curarse
«Es como una gran llamada de atención, al mismo tiempo tengo que decir que hay algo de positivo allí y la positividad se debe a que la estructura molecular de mis células cancerosas cambió recientemente. Significa que hay muchos más protocolos que puedo probar, así que, por primera vez en un par de meses, probablemente me siento esperanzada porque ahora hay muchos más protocolos, mientras que antes tenía esperanzas, pero todavía me estaba preparando», comentó.
La muerte de Shannen Doherty ocurrió a tan sólo 19 días después de su último mensaje en redes. La última vez que se le vio en público fue hace casi un mes cuando fue captada el restaurante Kristy, ubicado en Malibú, junto a su amigo Chris Cortazzo.
Fuente Amexi