Ocurrió en el Estadio Santiago Bernabéu cuando Bizarrap interpretó su afamado ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.
Este 13 de julio se llevó a cabo La Velada del Año 4, un evento organizado por el streamer español Ibai Llanos, en el que convocó a creadores de contenido y diversas personalidades, entre ellas, el exfutbolista Gerard Piqué.
En el Estadio Santiago Bernabéu se dieron cita varios artistas presentando sus números musicales, pero sobresalió Bizarrap cuando interpretó su ya afamado Bzrp Music Sessions, Vol. 53, tema que grabó junto con Shakira y que causó furor dada la presencia de la expareja de la colombiana, a quien va dedicado.
Gerard Piqué prefirió sentarse
Horas antes, el público ya había ubicado a Piqué en las gradas y cuando comenzaron a sonar los primeros acordes, aprovecharon para cantarle de una manera muy especial.
A través del video que una usuaria compartió en sus redes, se observa que el exdefensa del FC Barcelona estaba de pie, pero cuando todos lo miran, le cantan y lo graban con sus teléfonos, el exjugador prefiere tomar asiento, escondiéndose de las tomas y a la espera impaciente de que acabe la canción.
En lo que restó de la actuación de Bizarrap, Piqué no volvió a levantarse para evitar ser blanco de las miradas.
En marzo de 2023, cuando Shakira asistió como invitada al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, explicó que había tenido un año muy duro después de su separación y escribir la canción fue muy importante para ella.
Shakira escribió ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ para las mujeres
“Es una manera sana de canalizar mis emociones. Sentí que después de poner todo esto en el tema, había fans, una hermandad de mujeres que habían pasado por el mismo trago”, explicó.
Son mujeres, dijo, “que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo. Escribí una canción para mí, pero pienso que también significa mucho para muchas mujeres que necesitan un foro y una voz en el presente”, añadió la cantante.
La canción hizo historia en varias plataformas
BZRP Music Sessions #53 se convirtió en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. También alcanzó más reproducciones en 24 horas dentro de la misma plataforma, con 63 millones de visitas.
Además de los récords en YouTube, el tema también hizo historia en Spotify donde fue la canción latina con más reproducciones en 24 horas, alcanzando 14.393.342. Y, por si fuera poco, logró más reproducciones en Spotify a lo largo de una semana al acumular más de 80 millones de vistas.
Fuente Amexi