El hijo de Nicolas Cage tuvo que pagar una elevada cantidad de dinero para salir bajo fianza
Weston Coppola Cage, hijo del actor Nicolas Cage, fue arrestado este miércoles en Los Ángeles, acusado de agresión con un arma letal y que tendrían relación con un incidente ocurrido meses atrás.
El también actor fue liberado tras pagar una fianza de 150 mil dólares, según pudo constatar la revista People. Aunque no se sabe si esta trifulca está relacionada con un incidente similar ocurrido a finales de abril en casa de su madre en Los Ángeles.
Derivado de este incidente, en el cual su madre fue golpeada, un fiscal presentó dos cargos de agresión con arma letal contra Weston el 26 de junio y poco después se emitió una orden de arresto, informó el sitio especializado.
El hijo de Nicolas Cage tiene antecedentes de violencia
De acuerdo con la revista People, este altercado tiene una relación con lo sucedido el pasado 28 de abril cuando Weston discutió con su madre Christina Fulton en su casa de los Ángeles, en donde se asegura hubo hasta violencia física.
Días después, en mayo, la policía de Los Ángeles confirmó al sitio de entretenimiento que hubo un reporte por una supuesta golpiza, aunque la madre del hombre indicó que no discutieron el día del incidente, aunque argumentó que sus amigos le pidieron ayuda por su hijo, ya que experimentaba una “crisis de salud mental”.
La madre indicó que su prioridad es “garantizar la seguridad de su hijo” y cuando acudió ha llamado lo vio atravesando por un colapso. Según indicó, su encuentro se convirtió en “una experiencia horrible”.
Weston tiene un historial delictivo con la policía, ya que en 2017 también fue llevado a la comisaria por manejar en supuesto estado de ebriedad y huir de la escena de un accidente. En aquel tiempo, ofreció una entrevista a People en donde habló de su lucha contra las adicciones.
«Llegó al punto en que la gente pensaba que yo estaba cavando mi propia tumba», señaló Weston, quien es padre de cuatro hijos.
Fuente Amexi