La actriz tardó en reaccionar en redes sociales tras la muerte del cantante y productor.
La muerte de un ser querido tarda tiempo en asimilarse y quizá una eternidad para superarse. Es por ello que Karla Souza quizá no externó de inmediato su sentir tras la muerte de su medio hermano, el ex Menudo, Adrián Olivares.
El cantante y productor murió este lunes por causas aún desconocidas y es hoy cuando la actriz se pronunció en redes sociales ante sus casi 4 millones de seguidores para despedirlo mediante un emotivo mensaje, recordando al papá de ambos, también ya fallecido.
Karla Souza dice que tenían mucho por hacer juntos
“En cada nota tocada en cualquier guitarra, y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti, hermano. Tus sueños alcanzados abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar alto, Piolín”, expresó Karla Souza en un perfil de Instagram.
Junto a un video musicalizado con el tema Let Love Rule, de Lenny Kravitz, que capta varias imágenes de Adrián Olivares en familia, como integrante de Menudo, entre amistades y con ella, subrayó con nostalgia que “teníamos mucho que hacer juntos”.
Sin embargo, añadió que “conociendo tu fe tan plena y genuina, no tengo duda de que hoy, el cielo y sus ángeles se dan un festín para darte la bienvenida. Te amo. Saluda a papá de mi parte”.
Fueron medios hermanos por parte de su papá
Karla Souza y Adrián Olivares fueron medios hermanos por parte de su papá, de origen chileno. De la cercanía de su relación se sabe poco ya que ella no es asidua a platicar con la prensa de su vida personal. Incluso, en el video que compartió, salen juntos en muy pocas fotos.
Adrián Olivares siempre se mostró orgulloso de los éxitos alcanzados por su hermana y los presumía en sus redes sociales, dejándole mensajes positivos y cariñosos.
Hasta el momento se desconocen las causas oficiales de la muerte del ex Menudo, pero trascendió que fue debido a la complicación de problemas gastrointestinales.
Fuente Amexi