El cantante se presentó en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, la noche del 6 de julio.
A finales de junio pasado trascendió en medios internacionales que los suegros de Luis Miguel, Victoriano Palencia y Paloma Díaz, se encontraban hospitalizados en España, justo en el inicio de la gira del cantante por ese país.
En el programa español Y ahora Sonsoles se reveló que el empresario taurino, de 93 años, padecía neumonía, mientras que su esposa había enfermado de Covid-19, por lo que Paloma Cuevas, novia del ídolo de la música, estaba muy preocupada.
Los suegros del cantante estuvieron en primera fila
Hoy el panorama de salud para ambos es positivo, y así lo demostraron al asistir al concierto número 136 que Luis Miguel ofreció en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, la noche del 6 de julio.
En el recinto, que tiene un aforo de aproximadamente 80 mil personas, Victoriano Palencia y Paloma Díaz se colocaron en primera fila para ver el espectáculo de su yerno. Cerca de ellos estuvo Michelle Salas, su esposo Danilo Díaz Granados, su tío Alex Basteri, y su sobrino Pierre Alexander, quienes han acompañado en familia a El Sol en varias de sus presentaciones en lo que va de su gira internacional 2023 y 2024.
Michelle Salas y Alex Basteri estaban emocionados
Fue a través del perfil ‘luismiguelamoresolemiofc’ en Instagram, donde se observa a los papás de la diseñadora de modas disfrutar del show del artista y en otro momento se ve a Michelle Salas en backstage pendiente de los detalles. La periodista Alicia Ors publicó una foto con los suegros de Micky y trascendió que Paloma Cuevas también estuvo en el mismo lugar, aunque hasta el momento no hay imágenes de ella que lo comprueben.
Mediante su cuenta oficial, la modelo Michelle Salas presumió a las miles de personas que su papá convocó en el Estadio Santiago Bernabéu. Se le ve bailar, cantar y compartir un paneo del público mientras LuisMi canta uno de sus más grandes éxitos: Culpable o no.
Después, en sus stories también mostró la potencia de voz de su papá al cantar Palabra de honor y el final de su concierto cuando él recibe la ovación de sus fans que, durante algunos minutos, corearon su nombre.
Al concluir su show, vestido de negro, con pantalones y camiseta de manga corta, el cantante salió del estadio para para agradecer el apoyo y cariño de sus fans. Sonrió en todo momento y estrechó las manos de quienes tenía más cerca.
Fuente Amexi