La pareja compartió la triste noticia con un extenso mensaje en sus redes sociales
El multimillonario Gianluca Vacchi y su esposa Sharon Fonseca se encuentran de luto, al anunciar que un integrante muy importante de su familia falleció.
A través de sus redes sociales, la modelo venezolana dio a conocer que “Gordo” su querido perro labrador se convirtió en “ángel”.
En un extenso y conmovedor mensaje, Sharon Fonseca recordó que llegó a su vida “cuando menos lo esperaba” y en el tiempo que compartieron juntos “me enseñaste el amor puro, verdadero e incondicional”.
“Aunque no me queden lágrimas en mi cuerpo, hoy la tristeza se llena de agradecimiento, pq fuimos muy afortunados. Hay personas que viven una vida entera sin sentir, lo que nosotros sentimos contigo”, escribió.
La modelo también compartió un emotivo video en el que recopiló algunos de los momentos más felices que vivió al lado de “Gordo” con ella y su familia.Gianluca Vacchi se despide de su “primer hijo”
El multimillonario italiano dio a conocer que en la madrugada del lunes y el martes “nuestro amado hijo Gordo nos dejó para convertirse en el ángel que siempre fue en su vida”.
El también dj dijo que desde que Sharon Fonseca lo trajo a su vida tuvo la oportunidad de experimentar la paternidad por primera vez.
“Tuve la oportunidad de convertirme en su padre, porque él fue mi primer hijo, entendí que ser padres es una oportunidad que Dios nos regala para que conozcamos a una forma de amor superior y el Gordo me enseñó el sentido profundo del amor incondicional, único y verdadero”, indicó.
En su mensaje, también agradeció todo el tiempo que compartió con él, pues “fuiste un hijo para mi, el primero, te amé inmensamente y llenaste cada segundo de mi vida con tu amor profundo y tu mirada siempre pendiente”.
“Me cuesta, me duele y rechazo con toda mi fuerza la idea de imaginarme una vida sin ti y sin el ruido de tu cola que se animaba apenas abríamos los ojos en la mañana”, escribió.
Fuente Amexi