«Nada más vino a felicitarme, porque no había tenido la oportunidad de vernos»
Después de que se diera una reunión privada entre Gonzalo “Bobby” López Beltrán y Claudia Sheinbaum, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su hijo no va a trabajar en el gobierno.
Ante la visita de Gonzalo “Bobby” López Beltrán, la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó que se vaya a incorporar a algún cargo en su gabinete.
Gonzalo López Beltrán, quien es señalado por actos de corrupción por contratos ilícitos en torno a la distribución de balastro para el Tren Maya, visitó a la candidata ganadora de la elección en su casa de transición.
López Beltrán llegó a bordo de una camioneta negra con chofer, y Sheinbaum Pardo se limitó a comentar que la visita fue por un asunto personal.
“Nada más me vino a visitar, a felicitarme, porque no había tenido la oportunidad de vernos. Eso fue todo. Y luego vino Jesús Esteva, próximo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, estuvimos viendo los proyectos de trenes y carreteras que ya estamos trabajando”, comentó.
Gonzalo López Beltrán está ligado a negocios irregulares con el empresario tabasqueño Amílcar Olán.