La actriz ha recibido varias visitas, menos la del cantante
Verónica Castro se recupera satisfactoriamente en casa luego de su operación en el hombro y está al cuidado de su hijo Michel, aunque no la ha ido a ver Cristian Castro.
Fue a finales de junio cuando la destacada actriz se sometió a una cirugía de la cual salió sin mayores contratiempos y aunque adelantó por sus redes sociales que se encuentra muy bien, recientemente ofreció una entrevista al programa “Ventaneando” dando más detalles de estado de salud.
La protagonista de “Rosa salvaje”, expresó que sintió un fuerte dolor que la orilló a ir al hospital: “Hubo un dolor que tenía yo, medio raro en el hombro, a lo mejor un movimiento que hice y no me di cuenta”.
Refirió que el dolor en el hombro es consecuencia de que se cayó de un camello hace más de dos décadas así como el jalón que tuvo cuando montó a un elefante y que ahora repercuten en su salud.
“Estuve un día internada, dos anestesias generales; en la mañana la primera operación, la segunda por la tarde y ya por la noche salí, fue rápido todo”.
Cristian Castro no la ha visitado tras la cirugía que se realizó
De momento, Verónica Castro debe estar con cuidados en casa y aunque confesó que recibió las visitas de varios familiares y amigos, el gran ausente ha sido su hijo Cristian Castro, quien no se ha aparecido ni antes de la operación, ni después de ella.
“Está conmigo Fabiola, Ivonne y, por supuesto, Michel viene, me da mis vueltas cada que puede, ahora sí que está pendiente hasta donde se puede. Cristian no sé… no sé dónde anda, lo último que supe que estaba muy sentido porque Yuri dijo que no era amigo, ya sabes… ¿pa´ qué te digo?”.
Fuente Amexi