Se divirtió con Brasil en el 1-1, en Copa América.
La selección de Colombia se divirtió por minutos con la de Brasil, le paseó el balón en su cara y le igualó 1-1, en partido de la última jornada de grupos de la Copa América.
En el estadio de Santa Clara, California, el equipo cafetero exhibió su gran conexión individual para potencializarla a nivel conjunto y llegar a 26 partidos sin conocer derrota.
Esta noche parecía que esa racha tendría su fin, porque los pentacampeones del mundo tomaron la delantera muy temprano, en el minuto 12, con anotación de Raphinha.
Pareció que ese gol sólo motivo a los futbolistas colombiano a pisar un poco el acelerador ofensivo y Daniel Muñoz igualó al 45+2.
Con su mejor juego de conjunto sólo exhibieron la falta de asociación de los brasileños, quienes en lo individual sólo hubo chipazos y la estrella Vinicus Jr. se opacó.
Mientras eso sucedió en Santa Clara, en Austin, Texas, Costa Rica triufó 2-1 sobre Paraguay, pero ambos equipos quedaron eliminados.
Francisco Calvo (minuto 3) y Josimar Alcocer (7) marcaron los goles del triunfo Tico y por los Guaraníes anotó Ramón Sosa (55).
Colombia pasó primero del Grupo D a cuartos de final, con siete puntos; Brasil segundo, con cinco; Costa Rica eliminado, con cuatro; y Paraguay también de regreso a casa, con cero.