A un año de su divorcio, la influencer comparte algunas fotos de su noviazgo
A mediados del 2023, Charito Ruiz y Ernesto D´Alessio anunciaron su divorcio, luego de 16 años juntos y cuatro hijos en común. En ese entonces todo parecía ser terrible, sin embargo, a un año de distancia la expareja parece haber superado todo y ambos se están dándose una nueva oportunidad en el amor, con sus respectivas parejas.
Hace unas semanas, el hijo de Lupita D´Alessio presentó a su nueva pareja y ahora tocó el turno a Charito Ruiz, quien se muestra muy enamorada y sin miedo a demostrar lo feliz que se encuentra.
A través de sus redes sociales, ha compartido unas imágenes de ella con el empresario neoleonés Juan Beltrán del Río, presumiendo así que el amor a tocado de nueva cuenta a su puerta y se ha dado una oportunidad.
En una de las imágenes la pareja aparece a punto de salir a cenar, por lo que la influencer luce un sexi vestido negro de encaje y trasparencias a la altura de abdomen, mientras que su pareja luce un poco más casual, con un traje azul.
Sus hijos comparte la felicidad de la influencer
En las dos fotos restantes, Charito Ruiz y su novio aparecen en un restaurante, donde se dejan ver de lo más sonrientes y felices.
Dichas imágenes fueron acompañadas con un par de emojis de corazón rojo y una botella de vino. Pero, lo que llamó la atención es que parece que esta relación ya es avalada por los hijos de la influencer.
Así lo demostró un comentario que escribió Priscila Vargas, la primera hija biológica del matrimonio con Ernesto, quien posteó tres emojis de carita con ojos de corazón rojos.
De esta manera Charito disfruta de su nueva relación con el empresario, mientras que su ex Ernesto D´Alessio se encuentra en un tour de medios para promocionar su próxima presentación en el salón La Maraka el próximo 13 de julio.
¿Quién es el novio de Charito?
La nueva pareja de la influencer es Juan Beltrán del Río, un empresario originario de Nuevo León, a quién se presume conoció hace algún tiempo a través de unos amigos en común.
Se sabe que coincidieron en varias reuniones y de ahí se dio el flechazo.
Fuente Amexi