La cantante siempre dijo que algún día obtendría este reconocimiento en el Paseo de la Fama.
La cantante Jenni Rivera dijo que algún día tendría su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y 12 años después de su muerte y a pocos días de lo que pudo ser su cumpleaños 55, lo logró.
La llamada Diva de la Banda soñaba con que un día su nombre y trayectoria fueran reconocidos en el icónico camino dorado en Los Ángeles, California y hoy es una realidad.
Develan la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama
Su legado quedará permanente porque este 27 de junio sus cinco hijos (Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael) develaron la estrella de Jenni mediante una ceremonia en la que también estuvieron presentes sus papás Pedro y Rosa, así como sus hermanos Lupillo y Rosie y otros seres queridos como Gloria Trevi.
La intérprete de Inolvidable ocupa el lugar 2 mil 763 en el Paseo de la Fama y su mamá, doña Rosa, no pudo contener las lágrimas al vivir el momento. Su imagen quedó inmortalizada al dejar un beso sobre la estrella fija en el pavimento.
Gloria Trevi estuvo presente en la ceremonia
“Hoy es un día muy especial. Estamos honrando y celebrando la vida de una mujer distinguida. Hoy, el amor y el talento derrotan a la muerte. La hija, la hermana, la mujer, la madre, la amiga vive a través de todos nosotros que la amamos y admiramos. Para mí, es un honor presenciar este reconocimiento junto con su familia”, expresó Gloria Trevi.
Chiquis Rivera habla de su mamá
“Triunfó en un género dominado por hombres. Jenni es inolvidable e irrepetible, esta estrella simboliza su luz en nuestros corazones. Hoy es un día para celebrar, para celebrar la vida de Jenni Rivera. Gracias Jenni, te amamos”, añadió la intérprete musical.
Chiquis, y quien ha seguido los pasos de su mamá en la música, destacó que es un honor ser la hija de una mujer tan increíble.
“Una mujer que logró tanto. Ser la hija de una mujer que ha dejado su huella en la tierra y en los corazones de tantas personas. La veo en mis hermanos y en todos ustedes”, dijo a los fans que se reunieron para presenciar la ceremonia de revelación junto a la estrella de Selena Quintanilla.
La cantante Jenni Rivera murió trágicamente en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, a los 43 años.
Fuente Amexi