El cantante contribuye al consumo de productos nacionales, además de generar empleos
Todo parece indicar que Carlos Rivera es aficionado del mezcal, ya que se encuentra trabajando con Lala Noguera, especialista en destilados de agave, en otros tres sabores del mezcal y esperan pronto dar a conocer a sus seguidores.
Rivera está celebrando dos décadas de se exitosa carrera con 20 presentaciones en vivo, con las cuales pretende agradecer todo el apoyo de sus fanáticos a través de su música y por medio de la creaciones de nuevos mezcales, para así seguir construyendo a la producción de empleos y del consumo de productos mexicanos, así que la celebración va en grande.
“Él ama a México, ama el agave. Él viene de Tlaxcala, de una tierra de agave, cree firmemente que es el árbol de las maravillas y que a través de ella se le da trabajo a mucha gente y se difunde por todo el mundo un producto mexicano, como el tequila. Hoy el mezcal está despuntando y es motivo de amor, es un momento de amor al agave. México esta casado con el tequia, pero es amante del mezcal”, contó Lala Noguera, también sommelier, en entrevista para AMEXI.
Carlos Rivera busca colaborar en el consumo del mezcal
Noguera ha tenido que pasar por varias barreras para abrirse las puertas en un mundo de hombres, donde afortunadamente se encontró grandes propuestas y con el esposo de Cynthia Rodríguez para hacer en conjunto algo que ambos aman y respetan.
“Vamos a seguir trabajando en otros mezcales de otros sabores, para mi ha sido algo muy agradable trabajar con él. Carlitos es un gran tipo, le encanta el mezcal y siente que los mexicanos deben consumir más nuestros productos nacionales.
“No es que sea malo el alcohol, es la forma en cómo la gente lo degusta. Se debe hacer con educación y respeto, porque al final del día la historia de la humanidad no se puede contar sin la aparición de las bebidas alcohólicas. Con el calor de las bebidas se han hecho: la guerra, la paz y el amor.
En el 2023, Carlos Rivera incursionó en la venta de mezcal con la ayuda de su marca Santo Gusano, destilada por artesanos oaxaqueños, y de la mano de Lala Noguera, nombrada junto a Lila Downs, “las diosas del mezcal”.
Fuente Amexi