El actor está sumamente nervioso ante lo que será uno de los días más importantes de su vida
A finales de junio o principios de julio es la fecha aproximada que el médico especialista dio a José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay para el nacimiento de su bebé Tessa.
Eso significa que la pareja está a casi nada de debutar como papás, pueden ser días o incluso horas para que esto suceda, por lo que el actor está sumamente nervioso ante lo que será uno de los días más importantes de su vida.
El actor no ha podido dormir
“Nada más estamos contando el tiempo, puede ser en cualquier momento. Ya tenemos todo listo, todo, maletas arregladas, ya nada más para que la princesa decida salir, y ya me guardo en mi casita con ella”, declaró el actor. Dijo que la llegada de su hija lo tiene a la expectativa pero también sin dormir.
“Mucho nervio, me vibra el ojo, luego me vibra el labio, no estoy durmiendo, me duermo tardísimo dándole vueltas a mil cosas, o en la madrugada, es un estrés sabroso, pero también mucha emoción, mucha felicidad, y estamos muy contentos los dos”, comentó el hijo de Eugenio Derbez.
Victoria Ruffo será una feliz abuela
Respecto a su mamá, Victoria Ruffo, destacó que será la abuela más feliz del mundo, pues la ve muy emocionada.
“Mi mamá está feliz, nunca la había visto tan, tan contenta, entonces eso me da mucho gusto”, subrayó.
Tessa, la bebé de José Eduardo y Paola llegará por la vía cesárea a fin de evitar cualquier complicación al momento del parto.
“Cesárea, cien por ciento. Sí, exacto. ¿Para qué sufrir? Así solito, nace y ya”, dijo Paola Dalay hace poco.
Fuente Amexi