El conductor recordó que hace 25 años fue absuelto del asesinato de Paco Stanley y quiere hablar con su hijo
Hace unos días, Mario Bezares fue invitado por la producción del programa Hoy para que hablara de su participación en el reality show La Casa de los Famosos México en su segunda temporada.
Debido a que su presencia fue anunciada un día antes, la expectativa del televidente era ver al conductor y a Paul Stanley juntos a 25 años del asesinato de Paco Stanley, papá de éste último. Sin embargo, esto no fue posible y al respecto habló el autor del popular baile de El Gallinazo.
Mario Bezares asegura que fue absuelto del asesinato de Paco Stanley
“Yo ya fui juzgado, fui totalmente absuelto por un Magistrado de la Judicatura”, comentó Mario Bezares luego de que, en aquel entonces, fue señalado por supuestamente participar en la muerte de Paco Stanley.
En entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, éste le recordó que Paul en su momento los acusó de no haberlo apoyado en un momento tan difícil y de haberle dado un teléfono falso.
“No hubo falta de pruebas, y está comprobado ante un Magistrado para que le quede claro a Paul y a todos, porque Paul siempre (ha dicho) ’es que salió por falta de pruebas’; no, no salió por falta de pruebas. Qué iba a decir la Procuraduría: ¿que se equivocaron?. No, llegamos hasta las últimas instancias, no hay nada que lo vincule con este caso”, sostuvo Brenda Bezares.
Quiere platicar con Paul Stanley
Al preguntarle si Mario Bezares está dispuesto a platicar con Paul Stanley al respecto, el conductor dijo que nunca han vuelto a hablar pero “por supuesto que me gustaría volver a platicar con él”.
“No fue nada personal contra él, entendemos su postura y si alguien lo entiende, son mis hijos, mis hijos lo defienden. Y lo puedo entender, puedo ser empática, porque cuando estás enojado, tú estás buscando quién te la pague, a quién echarle la culpa y puedo entender esa parte”, añadió Brenda.
Resaltó que por parte de ambos, todo está perdonado luego de que Paul hablara de ellos, aunque a ella ni la conocía.
“Yo lo perdono, aunque no me haya dicho. Sé el coraje, la frustración, lo mal que puede sentirse y la manipulación que puede tener, lo puedo entender desde ese lugar y de nuestra parte, nuestra casa, nuestros brazos, todo está abierto para poder platicar con él. Sería bueno, hay que confrontar las cosas para sanar”, insistió.
Hace una semana, Paul Stanley explicó al reportero Edén Dorantes las razones que tuvo para no estar presente el día en que Mario Bezares fue a Hoy, al programa en el que él trabaja desde hace varios años.
“No me interesó, la neta. Yo respeto los proyectos de la empresa, ahora sí, de donde como. Cada quien por su lado, se llevó a cabo la entrevista y ya. Fue una decisión personal, es que no me interesó estar ahí. Es mover muchas emociones. Yo estoy ahorita ya en otra etapa de mi vida, que es lo más importante”, concluyó.
Fuente Amexi