La pareja ignora las críticas en su contra y disfrutan los días juntos en París.
Hace unos días, Christian Nodal y Ángela Aguilar gritaron su amor a los cuatro vientos. Apenas tres semanas después de que el cantante anunciara el fin de su relación con la argentina Cazzu, mamá de su hija Inti de apenas ocho meses de nacida, la pareja ya estaba confirmando su noviazgo.
Las críticas negativas en contra de la pareja
La noticia causó polémica y una gran controversia a novel internacional. A través de las redes sociales, ambos fueron blanco de críticas, muchas de ellas despiadadas y ofensivas.
Aunque los fans de ambos los defendieron, la mayoría de los usuarios señalaron a Nodal como un hombre narcisista, infiel, de enamoramiento exprés y de inestabilidad emocional, mientras que de Ángela dijeron que era una “roba maridos” a la que tarde o temprano dejaría por otra.
Disfrutan de su amor en París
Este fin de semana fueron vistos en París, degustando en el famoso restaurante ‘Fouquet’s’ de la avenida de los Campos Elíseos luego de que el intérprete de Botella tras botella asistió como invitado especial a la Semana de la Moda en París.
La semana pasada, Ángela Aguilar compartió en Instagram la primera foto con Christian Nodal y ahora él presume un video en el que están juntos sentados frente al piano, disfrutando su amor y alejados del mundo que los señala.
Ella se recarga en su hombro, se sonríen y después se besan. Todo esto fue grabado en tono sepia y fue musicalizado con el clásico La vie en rose, de Edith Piaf.
Fuente Amexi