La mexicana y su hija se rindieron ante el talento de la cantante en su «Eras Tour»
La actriz Salma Hayek y su hija Valentina Paloma disfrutaron el fin de semana de uno de los conciertos que ofreció Taylor Swift en Londres, Inglaterra.
Swift se encuentra en la recta final de su “The Eras Tour” con la que visitó las ciudades más importantes de todo el mundo.
La gira se ha convertido en un punto de encuentro de las celebridades que no dudan en presumir su asistencia a sus presentaciones.
Madre e hija comparten una nueva aventura
Unos días después de que el príncipe William y sus hijos, los príncipes George y Charlotte asistieran a un concierto, fue el turno de Salma Hayek y su hija Valentina Paloma.
A través de su perfil de Instagram, Salma compartió algunos vistazos de sus asistencia al “Eras Tour” en el Wembley Stadium.
Además de disfrutar del talento de la cantante, la actriz tuvo la oportunidad de reencontrarse con algunos de sus colegas como la actriz Nicola Coughlan y con la diseñadora Stella McCartney, con quienes disfrutó del show al máximo.
Además, en las imágenes también pudimos observar a su hija, Valentina Paloma, quien es su cómplice de aventuras.
«Viviviendo nuestros sueños más salvajes… Gracias, Taylor Swift«, expresó la Salma en referencia a la canción “Wildest Dreams” de Swift, que está incluida en el setlist de sus conciertos.
En otra fotografía, también compartió una foto con Andrea Finlay, mamá de Taylor Swift, quien es conocida entre los “swfties” como “mama swift”.
En la imagen, se puede observar a la actriz nominada al Oscar posando para la cámara al lado de Andrea, a quien abraza cariñosamente por los hombros.
Fuente Amexi