La banda juvenil del momento, PICUS, recibe múltiples reconocimientos y ofrece una noche inolvidable con invitados especiales, premios exclusivos y un show lleno de energía en su exitoso “Evolution Tour”.
Como parte de su exitoso “Evolution Tour”, Luigi, Tony y Dominick se presentaron por segunda vez en el Auditorio Nacional, tras otro sold out y recibir múltiples reconocimientos: diamante por “Aunque Digan”, platino por “FBI”, “Enredao” y “Súper Ultra Mega”.
Consolidándose como la banda juvenil más relevante del momento, PICUS ha dejado atrás cualquier etiqueta para transformarse en uno de los proyectos más creativos y ambiciosos de la actualidad. Su reciente gira de conciertos, “Evolution Tour”, ha conquistado varias plazas en la República Mexicana. El pasado domingo 23 de junio, lograron un hito en su carrera con otro show sold out en el legendario Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Los creadores de “FBI”, “Flow Tumbado” y “Super Ultra Mega” hicieron del coloso de Chapultepec una de las noches más vibrantes que haya presenciado el recinto. Además de sus éxitos, contaron con la presencia de Octavio Cuadras, destacado exponente de los corridos tumbados. Junto a Cuadras y los productores Simbaleio, los hermanos tocaron por primera vez en vivo “Cachín”, su más reciente sencillo. Al finalizar la interpretación, sorprendieron a los asistentes con una búsqueda del billete dorado, que permitió a los afortunados subir al escenario para cantar “FBI” con el trío.
Otro momento destacado de la noche fue cuando PICUS detuvo el show para otorgar el premio “Gallito de Oro” al fan más apasionado, quien presentó “Cachín” como la canción número 1 de su lista on repeat. PICUS demostró su enorme arrastre entre el público juvenil mexicano, que no dejó de mostrarles cariño y amor.
La banda sigue firme en la cima de la industria musical nacional, así que mantente pendiente de todo lo que PICUS tiene preparado para el resto del “Evolution Tour”.