Mientras continúan las críticas a su relación, la pareja hizo maletas, tomó un avión y se fue de vacaciones a Francia.
A poco más de una semana de confirmar su romance y de ser trending en redes sociales, Christian Nodal y Ángela Aguilar ni se inmutan. Mientras la gente continúa hablando de ellos tanto bien como mal, la pareja hizo maletas, tomó un avión y se trasladó a Europa.
Los cantantes ignoran las críticas negativas en su contra y demuestran que están más unidos y enamorados que nunca en París, la llamada Ciudad del Amor.
La pareja disfruta de su amor en París
Christian y Ángela fueron vistos en la capital francesa horas después de que el intérprete de “No te contaron mal” compartiera en sus redes sociales la imagen más alusiva de esta ciudad: la Torre Eiffel.
Tras aclarar que no está embarazada y que tampoco se casó con Nodal, los veinteañeros cantantes fueron captados por el influencer Fernando Portillo en Disneyland Paris.
Al verlos les pidió tomarse una foto con él y ellos accedieron. Al cantante de regional mexicano se le ve sonriente usando un sombrero de magia de Micky y al igual que Ángela, usas gafas oscuras.
En Argentina pretenden boicotear show de Nodal
Mientras esto sucede en Francia, fanáticos de Cazzu en Argentina están promoviendo un boicot para que su concierto en el Movistar Arena, de Buenos Aires, sea un rotundo fracaso, luego de que Nodal anunció su presentación contemplada para 14 de agosto.
Los seguidores de la cantante consideran que el sonorense la traicionó a Cazzu con la llamada Princesa de la Música Mexicana a ocho meses de haber nacido Inti, la hija de ambos.
Fuente Amexi