Promete activaciones rumbo a la función del 27 de julio.
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aplaudió que Tlaxcala realice una función de corte internacional y que se fije en el boxeo para promover el deporte.
Este día se dio a conocer, en los Martes de Café del CMB, la función que se realizará el 27 de julio en Tlaxcala, en la que Miguel “Alacrán” Berchelt enfrentará al filipino Elmo Traya.
“Es maravilloso que sea un evento en Tlaxcala con una gran cartelera, con Miguel Berchelt en la estelar. Estoy muy emocionado. Tlaxcala se ha abierto al deporte, a su estado, es algo muy importante”, dijo Sualimán.
Acompañado por la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, Mauricio Sulaimán destacó el trabajo que ha hecho ella para impulsar el deporte en Tlaxcala.
“Tlaxcala se sube al ring con una gran representante como su gobernadora, que es una impulsora del deporte y lo ha demostrado con hechos», dijo.
Durante la semana de la función en Tlaxcala, adelantó, se harán diversas activaciones y eventos, en espera de que la gente del estado viva una semana inolvidable.
“A partir de hoy, del anuncio que se da, vamos a hacer avisos de activación social»; dijo.
Luego desmenuzó algo de lo que habrá, al decir que será mucha actividad con la sociedad, con los niños, las niñas.
Así como pláticas motivacionales, de orientación del boxeo, un torneo amateur y una gran cantidad de novedades que llegarán a Tlaxcala.