La cantante dijo que estuvo a punto de morir, pero un ángel la salvó
La cantante Ana Bárbara vivió momentos de terror cuando fue arrastrada por la fuerza del mar.
A través de sus redes sociales, la intérprete de “Bandido” contó que estuvo a punto de morir mientras estaba en el mar disfrutando de unos días de descanso junto a su familia.
En un video que compartió en sus historias de Instagram, la artista indicó que “me vue llevando el mar y vi la muerte de frente”.
«Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirlo que vi de frente a la muerte, pensé que ya me iba pero un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí», indicó.
El momento de terror
La cantante reconoció que el mar estaba muy rebelde pero que se confió, lo que la llevó a estar a punto de perder la vida.
«El mar estaba un poco rebelde, yo no soy confiada, soy una mujer que respeta el mar pero hoy me perdí y reconozco que confié de más y estoy aquí para agradecerles a todos los seres de luz y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue», señaló.
En ese sentido, Ana Bárbara pidió a todas las personas que no se confíen cuando están en el mar pues en algunas ocasiones se cree que pueden nadar pero al mar «hay que tenerle respeto».
«Les quería compartir esto porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí pero hay que tenerle, en este caso mucho respeto a todo lo omnipotente, su fuerza, no la medimos».
«Yo creo que fue hoy una muestra a mí misma de ser más humildes, de que no se puede muchas veces, en este caso contra el mar», reflexionó.
Ana Bárbara y el ángel que la salvó
La artista mencionó que tras el accidente no pudo conciliar el sueño pues lo que vivió la llenó de adrenalina; sin embargo, agradeció que tiene su propio ángel quién la rescató de este terrible episodio.
«No he podido dormir de la adrenalina, de lo que viví, pero quise venir justo al mar a agradecerle, obviamente a quien me salvó. A veces esos ángeles aparecen en diferentes momentos, de hecho tengo mi propio ángel«.
Ana Bárbara destacó que su hijo, de 10 años, fue quien se arriesgó y entró al mar para salvarla.
La cantante mencionó que gracias a la buena condición física que tiene su hijo y ella fue que pudieron salir a salvo del mar.
«Después de volver a nacer les puedo volver a decir que tengo absolutamente claro y después de llorar muchas horas tengo claro para lo que quiero vivir y es para las personas que han estado para mí incondicionalmente».
«Estoy agradecida con la vida porque ayer sentí la muerte. Todos nos vamos a morir pero no era mi tiempo», concluyó.
Fuente Amexi