La artista se encuentra en la recta final de la dulce espera
Los actores Michelle Renaud y Matías Novoa se encuentran listos para darle la bienvenida a su hijo Milo en España.
Los artistas decidieron mudarse a Madrid, donde comenzarán un nuevo capítulo en su vida para criar a su hijo, pues consideran que “es una ciudad tranquila donde se puede hacer una vida familiar”.
Los protagonistas de la telenovela “La herencia: un legado de amor” viven la recta final de la dulce espera: «Esperando poder darle besos pronto a Milo. Estoy en un sueño», dijo hace unas semanas la actriz.
Lista la habitación de Milo
Renaud y Novoa, quienes se casaron a finales del año pasado en México, ya tienen todo listo para la llegada de su hijo, incluida su habitación.
A través de un video en sus historias de Instagram, Michelle Renaud compartió cómo decoró la habitación de su futuro bebé.
En el clip se puede apreciar la habitación en tonos claros, una cuna blanca, un cambiador, un sillón así como tres cuadros con cachorros de elefante, jirafa y de una cebra.
«Todo listo para recibir a Milo«, escribió junto a la grabación.
¿Cuándo nacerá el bebé?
Matías Novoa indicó que le emociona mucho la idea de que pronto comenzará una nueva etapa con su esposa y el bebé, quien llegará al mundo a finales de junio.
“Muy bien, estamos felices y estoy ya con ansias de acompañarla. Ya, terminando la novela, creo que a mediados de mayo ya me voy para allá…”, indicó.
Fuente Amexi