El cantante deberá comparecer en tribunales por conducir en estado de ebriedad
El cantante Justin Timberlake fue detenido por conducir en estado de ebriedad en Long Island en el estado de Nueva York, confirmó la policía.
De acuerdo con la fiscalía del condado Suffolk, el cantante deberá comparecer en el Tribunal de Justicia de Sag Harbor, donde será procesado.
Sag Harbor es una localidad costera en los Hamptons, ubicada a unos 160 kilómetros de la ciudad de Nueva York. Este sitio lo frecuentan personas adineradas durante el verano.
Timberlake comenzó su carrera como uno de los “Disney Mouseketeers”, pero saltó a la fama como integrante de la banda NSYNC.
El artista comenzó su carrera como solista en 2002. Como actor, ganó elogios por películas como «The Social Network» y «Friends With Benefits».
Su atropellado regreso a la música
El año pasado, Timberlake estuvo en los titulares cuando Britney Spears sacó su autobiografía, «The Woman in Me», en la que reveló detalles personales de su relación como un embarazo, un aborto y la dolorosa separación.
En marzo, Timberlake sacó su primer álbum en seis años «Everything I Thought It Was», donde regresa a su sonido future funk.
Pero su regreso a la música, después de una pausa de casi seis años, no resultó lo que esperaba pues enfrenta dificultades tanto en ventas de discos como en la taquilla de sus conciertos.
La estrella del pop tiene dos shows en Chicago el viernes y el sábado, y luego en el Madison Square Garden de Nueva York el martes y miércoles de la próxima semana.
Fuente Amexi