La intérprete confirma que esta viviendo una etapa maravillosa
En medio de los rumores que ha desatado por su relación con Christian Nodal, así como una supuesta boda, ahora Ángela Aguilar ha decidió romper el silencio y terminar con la polémica en la que se ha visto envuelta en las últimas semanas.
En una entrevista que ofreció a la revista Quién reveló que está consciente de todo lo que ha traído consigo la noticia de su noviazgo con el cantante de regional mexicano.
Aunque esta relación no ha pasado desapercibida pues ha recibido una ola de críticas y malos comentarios en redes sociales, pero aún así, asegura que está tranquila, pues sabe quién es y está segura de las decisiones que toma.
“La gente no tiene porque saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable yo se quien soy”, expreso la hija de Pepe Aguilar.
Estoy viviendo una etapa maravillosa
La intérprete como pocas veces habló de su sorpresivo noviazgo, reconociendo que no tenía porque ocultarla, pues tiene derecho a vivir su amor, además de calificar esta etapa como preciosa.
“No quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir esta etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño”, apuntó.
Y para finalizar, habló sobre los supuesto rumores de una boda en secreto, lo cual negó, pero le permitió sincerarse y pedir al público que no la juzguen, sin conocer su historia.
Pidió que recordaran cuando se enamoraron por primera vez de verdad, “recuerden que el amor es bonito y no tiene que ser sucio. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no rompimos nada… es amor”.
“Démosle chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber que hemos hecho”, concluyó.
Fuente Amexi