La cantante habló de todo: el supuesto fraude al grupo, su relación con Guillermo Rosas y las declaraciones de Christian Chávez
Tras varias semanas de especularse un presunto fraude durante la gira de RBD a manos de su exmánager Guillermo Rosas, Anahí por fin rompe el silencio luego de que ha sido señalada como posible cómplice del productor.
Después de que la cantante fue criticada por felicitar a Rosas en su cumpleaños, en entrevista compartida con el programa Hoy, expresó que por el bien de todas la partes, ella desea que se esclarezca el asunto.
Anahí desea que se esclarezca todo
“Yo también quiero claridad, yo también quiero que las cosas se pongan en orden para todos, que todo se esclarezca, todos queremos. No estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorias”, explicó Anahí.
A fin de confiar de una mejor manera respecto a los ingresos que ella y sus compañeros percibieron durante el Soy Rebelde Tour, dijo que buscará que se realice una investigación más profunda.
“Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más. Estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio porque yo también quiero hacer una auditoría más externa, porque yo también quiero claridad”, insistió la también actriz.
Respecto al tour que pudo haberse extendido hasta el 2024, comentó que cuando se reunieron para planearlo fue con toda la ilusión y el amor del mundo.
La verdadera razón por la que felicitó a su exmánager
“Volver a estar juntos en un escenario, creo que ustedes lo vieron, yo no podía más de la emoción”, destacó y después aclaró los motivos que tuvo para felicitar a su exmánager por su cumpleaños.
“Cuando Guillermo Rosas deja de ser parte del tour en RBD, no solamente se rompe un tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años. Se rompe una amistad de mucho tiempo, una confianza de mucho tiempo y fue muy doloroso para mí, realmente muy doloroso, nunca nos volvimos a ver y yo tenía que sanar”, contó.
Anahí apuntó que quizá enviarle sus mejores deseos de una manera privada pero después pensó en que no tiene nada que ocultar. Entonces, no fue un tema para nada, queriéndole hacer daño a nadie, eso sí lo quiero dejar bien claro. Si eso ocurrió con mi mensaje, de verdad, lo siento muchísimo y ofrezco una disculpa de todo corazón, pero nunca fue mi intención”.
La esposa del político Manuel Velasco admitió que ha sido difícil para ella ser acusada de un supuesto fraude a la agrupación pop porque existen comentarios muy desatinados.
Le duelen los comentarios en su contra
“Hay comentarios que duelen, que lastiman, que hieren tu integridad, no solamente es un chisme, son comentarios que van mucho más allá, que lastiman tu nombre. Si bien, soy parte de una sociedad con mis cuatro compañeros del grupo, quiero lo mismo de todos. No estoy a favor ni en contra de nadie”, subrayó.
Respecto a la relación que ahora tiene con Guillermo Rosas así como con Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, comentó:
“A todos siempre les deseo lo mejor, siempre debe existir el poner esto en una balanza y siempre quedarte con lo bonito, porque lo bonito es mucho más grande que cualquier desencuentro, dimes y diretes. Me quedo con lo lindo, creo que debe prevalecer eso, el cariño que ha existido tantos años”.
Ante la posibilidad de que se realice otro tour de RBD pero sin ella, dijo que no tiene idea porque no han tenido contacto últimamente. “Si ellos así lo quieren, está perfecto, siempre los voy a apoyar y a desearles lo mejor. Jamás voy a intentar meterme donde, tal vez pues no… ¿sabes? no sé realmente”.
Pero al escuchar que ella es parte esencial del grupo, lo agradeció pero resalto que “RBD es RBD y es demasiado fuerte, mucho más grande que nosotros mismos. Para mí es un momento de apapachar mi corazón, porque sí ha sido muy doloroso, hemos pasado por muchas cosas en 20 años y al final siempre nos seguimos queriendo”.
También habló de su amistad con Christian Chávez
Sobre su amistad conChristian Chávez, quien dijo ante los medios de comunicación que sólo eran “rumores” los señalamientos contra Anahí por el supuesto fraude, apuntó que no le gustaría hablar de cosas personales de nadie.
“No puedo hablar por los demás, lo que sí te puedo decir es que Christian sabe que, y todos lo saben, que siempre que me ha necesitado ahí, he estado para él, y eso no cambia”.
Finalmente, la intérprete de “Sálvame” confía en que todo se despeje y se esclarezca. “Jamás he tenido absolutamente nada que ver con el tema administrativo del tour o de la compañía. Yo no soy la presidenta de la compañía, simplemente soy una integrante más de RBD, hasta el último día de mis días voy a ser parte de RBD y fui parte del tour, al igual que todos pero no sé más allá”.
Fuente Amexi