En mayo pasado, Evaluna sufrió un gran susto cuando la hamaca en la que arrullaba a Índigo se venció
La cantante Evaluna habló por primera vez de la fuerte caída que sufrió en mayo cuando arrullaba a su hija Índigo en una hamaca.
La artista se encuentra en la recta final de su embarazo de Amaranto, por lo que el episodio fue “horrible”.
Durante su visita a España, la pareja visitó el programa “El Hormiguero”, donde contó cómo ocurrió ese incidente en su sexto mes de gestación.
¿Cómo ocurrió la caída?
Sorprendida de cómo la noticia le dio la vuelta al mundo, Evaluna le preguntó curiosa a su esposo: “Eso, ¿cómo lo sabe todo el mundo, mi amor?, eso tú lo has compartido, porque fue más traumático para ti, que para mí”, comentó la cantante.
El intérprete de “Despeinada” dijo que “fue horrible. Estaba tratando de dormir a Índigo, en una hamaca que son de estas sentaditas”.
Contó que su esposa “tenía los pies estirados, tenía un Indi encima, ya yo con panza y se soltó la cuerda en ese piso de concreto, horrible. Índigo cayó encima de mí y de la pancita”.
El cantante confesó que fue él quien hizo ese nudo “¿saben quién fue no? Claro, uno dice, se cae mi esposa, a alguien hay que echarle la culpa, no amigo”.
“Yo pedí unos nudos que eran especiales, que amarraban barcos y no habían llegado, entonces dije yo: ‘¿cómo no lo vamos a ¿poder amarar con otra cuerdita?”, lo amarré con otra cuerdita que no era para eso y se rompió”, reconoció.
A varias semanas de distancia, la hija menor de Ricardo Montaner bromeó al decir que “quizá (la cuerda) no era para tres personas a la vez”.
Aunque el incidente no pasó a mayores, Camilo contó que pasaron momentos de gran angustia, tras la caída
“Evaluna y yo nos pasamos un buen rato largo en el baño, llorando, por el susto, ella está embarazada y caerse de una hamaca, además una hamaca alta”, añadió el cantante.
En la dulce espera de Amaranto
Evaluna recordó que estaba tan alta que incluso necesitaba asistencia para poder sentarse: “Me tuvieron que ayudar a subirme y todo”.
Tras el tremendo susto que se llevaron, Camilo dijo: “Fue muy fuerte, pero todo perfecto, todo bien”.
Este accidente casero ocurrió cuando Evaluna se encontraba en el sexto mes de gestación, una temporada en la que se encontraba disfrutando de su embarazo alejada de los reflectores.
Fuente Amexi