El cantante acaba de regresar de Japón
Tras darse a conocer la noticia del noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, los comentarios no han falta, pero no solo para la pareja sino también para Pepe Aguilar, padre de la joven.
Aunque en estos días, el cantante estuvo muy lejos de preocuparse por esta situación añorada de su hija, pues se encontraba disfrutando de Japón al lado de su querida esposa Aneliz.
La celebración no era para menos, pues estaban celebrando 27 años juntos, mismos en los que ha hecho una gran familia emulando las enseñanzas de sus padre Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
Sin embargo, a su regreso del viaje, el intérprete de regional mexicano no dudó en romper el silencio y hacer un en vivo desde su cuenta de Instagram.
El cantante, quien se encuentra en California, Estados Unidos, congregó a sus seguidores a este en vivo, donde dijo tenía mucho que contar e invitó a que se sumaran más personas.
“Buenos días. Amigos y amigas, pásenle ¿como están? Buenas tardes, buenas tardes…días, días ya no son, serían tardes. Estoy esperando que lleguen más, háblenle a su abuelita”, dijo el cántente al inicio.
“Estaba esperando llegar aquí a Los Ángeles, para decirles algo tremendamente importante, pues miren ahí les va: pues miren yo quisiera decirles que…”
Tras estas palabras, se cortó el live dejando con la curiosidad a más de 24 mil personas que se habían conectado para escuchar a Pepe.
Aunque esto no es de sorprender, pues es el cantante suele hacer este tipo de bromas y más ahora que su hija se encuentra envuelta en la polémica.
Fuente Amexi