Ésta es la primera aparición de la princesa de Gales en público tras haber dado a conocer su diagnóstico de cáncer
Tras unos meses alejada del ojo público, la princesa Kate Middleton reaparece en redes sociales con una fotografía personal y un mensaje en el cual, además de agradecer las muestras de cariño, habla sobre cómo está llevando el proceso de las quimioterapias.
Fue el 22 de marzo de este año, cuando la princesa de Gales reveló que tenía cáncer y comenzaría un tratamiento para curarse, por lo cual pedía comprensión por el momento que estaba atravesando. Desde ese entonces no había hecho una aparición pública son hasta este viernes.
La publicación de Kate Middleton que está siendo tendencia
Este viernes 16 de junio, la esposa del príncipe William regresó a las redes sociales para externar cómo está llevando las quimioterapias y acompañar su extenso mensaje con una fotografía de ella junto a un árbol.
“Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”, dice en su mensaje.
Agregó que su tratamiento está en curso y continuará por algunos meses más. Indicó que cuando se siente muy bien se comprometerme con la vida escolar, a dedicar tiempo personal a las cosas que le dan energía y positividad, además de empezar a trabajar un poco desde casa.
Kate Middleton planea asistir al desfile del cumpleaños del rey Carlos III
En estos días están por realizarse festividades como el cumpleaños del rey así como el Trooping the Colour en Inglaterra y que son de suma importancia para la familia real, y que podrían contar con la asistencia de la princesa.
“Estoy deseando asistir al Desfile de Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sabiendo que aún no estoy fuera de peligro”.
“Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo, y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar. Muchas gracias por vuestra continua comprensión, y a todos vosotros que habéis compartido vuestras historias conmigo tan valientemente”.
Fuente Amexi