A su salida el actor se fue a comer tacos
Parece que Alfredo Adame no puede apartarse de la polémica. Y es que ahora, el actor fue privado de su libertad por unas horas, tras agredir verbalmente al periodista Gustavo Aldolfo Infante, con quien sostiene una disputa legal.
Es el mismo Adame, quien narró a Amexi como sucedieron los hechos, por los que fue detenido por las autoridades y llevado al Centro de Sanciones Administrativas «El Torito».
Comentó que desde hace tiempo se encuentra en un juicio legal con el periodista, antes mencionado, por lo que hay unas medidas cautelares que debe acatar, como son el no hablar de él y mucho menos acercársele.
“Dicen que en una entrevista yo hablé de él y que le recordé a su progenitora, entonces acudieron al juzgado y ahí fue donde el ministerio público pedía 36 horas de arresto, pero la juez dijo que 6 y yo preferí presentarme voluntariamente”, comentó.
El actor cumple con las autoridades
Recordó que hace un mes que acudió por su propio pie, sin embargo, no pudo cumplir con la sanción pues tenía que ser traído por un oficial, después pidió un permiso debido a que tenía que salir de viaje y a su regreso se puso en contacto con el oficial para cumplir la sanción.
“Y estoy aquí cumpliendo con el arresto”, dijo el actor tras salir de la cárcel y tener su constancia de que cumplió. Además de que aprovecho para disfrutar de unos ricos tacos en una taquería cercana, pues el arresto le dio hambre.
Señaló que el tiempo que estuvo detenido las personas se portaron bien con él, además de que se dio cuenta que les imparten platicas de derechos humanos, alcoholismo y otros temas.
Esta demanda sigue en curso y en unos meses esperan saber los resultados de la revisión de amparo que metió la otra parte, en caso de que sea ganado por la parte demandante seguirá con sus medidas cautelares.
Pero si sale a su favor, contra demandará por falsas declaraciones y otras cosas más, pero pretende llegar hasta las últimas consecuencias.
Fuente Amexi