La cantante emocionó a su papá y a todos los pasajeros en complicidad con la tripulación del avión.
Este domingo 16 de junio, en México se celebrará el Día del Padre y Mia Rubín ya festejó por adelantado a su papá Erik Rubín, y todo ocurrió en el lugar menos esperado.
Mia le cantó «Hoy tengo que decirte papá» a Erik Rubín
El cantante y su hija iban a bordo de un avión cuando ella se levantó de su asiento y, en complicidad con la tripulación, tomó la bocina para dedicarle unas palabras de amor a Erik y después cantarle “Hoy tengo que decirte papá”, éxito de Timbiriche a principios de la década de los 80.
“Hola, buenos días a todos los pasajeros que nos acompañan el día de hoy. Perdón si los interrumpo, pero quiero aprovechar este medio para dedicarle a una persona muy especial una canción también muy especial. Soy Mia y le quiero dedicar la canción a mi papá, Erik”, expresó.
Mia dijo que el exTimbiriche es el amor de su vida: “Eres una de las personas que mas amo en todo el universo, por eso te quiero dedicar esta canción muy especial, porque el mayor viaje de mi vida eres tú, mi familia y esto va así. Muchas gracias por dejarme cantar”.
Erik Rubín celebra por adelantado el Día del Padre
Emocionado, Erik Rubín se acercó a ella para agradecerle el detalle y abrazarla ante la emoción de los pasajeros que aplaudieron el emotivo momento.
“Sin duda, son detalles que nos alegran el corazón y que quedan para siempre. Quiero felicitar a todos los papás en su día”, comentó el intérprete de Ámame hasta con los dientes”.
En mayo pasado, Mia Rubín sorprendió de una manera similar a su mamá, Andrea Legarreta, cuando le cantó Mamá, otra canción de Timbiriche, durante el programa Mamá Es que ella condujo y después hizo lo mismo en Juego de Voces.
Fuente Amexi