El actor no ha podido ver a su hijo tras una disputa legal que tiene con su ex pareja Marjorie de Sousa
El actor argentino Julián Gil celebró con bombo y platillo un gran logro de su pequeño hijo Mateo, pese a que todavía no puede convivir con él como quisiera debido a problemas legales que tiene con su ex pareja Marjorie de Sousa.
Desde 2017 la ex pareja mantiene una disputa por la custodia del pequeño, ya que los actores se separaron a los meses de haber nacido Matías, y desde entonces el argentino no ha podido ver a su pequeña hijo y solo lo haces por reportes y publicaciones en redes o en la televisión.
El logro que Julián Gil celebra de su hijo Matías
En una publicación en su Instagram, Julián Gil celebró que su hijo tuvo un reconocimiento en las artes marciales y hasta recibió un diploma, hecho que llenó de orgullo al conductor del programa “El gordo y la flaca”.
“Mati que feliz me pone, a pesar de la distancia, ver cada logro que consigues en tu vida. Felicidades hijo. Me alegra mucho verte bien, feliz, sano y creciendo lleno de mucho amor. Espero que la vida nos junte pronto para vivir de cerca y disfrutar contigo de tu infancia”, escribió el actor.
Las fotografías que compartió muestran al niño de 7 años en espera a mostrar sus habilidades y en una más donde presumió sus dos reconocimientos, instantáneas que fueron celebradas por sus seguidores, quienes dejaron mensajes de felicitación y alegría por el hijo del conductor y galán de telenovelas.
Éstas se tomaron del Instagram de Marjorie, quien escribió: «Que más puedo pedir si yo te tengo a ti, cada día más orgullosa de ti mi señor sol, nuevo grado #naranja. Amor de mi vida, disciplinado, enfocado, amoroso, inteligente, próspero, de buen corazón, Brillante, amigo, excelente hijo. TE AMO HIJO #karate #naranja”.
Fuente Amexi