Brugada Molina reitera que se le dará continuidad a lo que hoy el Gobierno capitalino tiene avanzado.
La jefa de gobierno electa, Clara Brugada, anunció que Alejandro Encinas será su coordinador en la Comisión de Transición de la administración de Ciudad de México.
Tras una reunión en privado con el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, la excaldesa de Iztapalapa afirmó que este miércoles inicia el proceso de transición con un encuentro que calificó de muy bueno.
Señaló que habrá más reuniones para echar andar la Comisión de Transición, que estará encabezada por Encinas, para que en julio empiecen a trabajar con quien determine Batres y, posteriormente, dará a conocer a los integrantes de su gabinete.
Habrá continuidad, reitera
Brugada ratificó que en su administración dará continuidad al esfuerzo realizado por el actual Gobierno de la Ciudad de México.
En un mensaje ofrecido a los medios de comunicación, la jefa de Gobierno electa afirmó que cumplirá con todo lo ofrecido en campaña y, “sobre todo, que la población se sienta orgullosa de un gobierno que atienda sus demandas.
Vamos a cumplir con los compromisos, vamos hacer de esta Ciudad de México una ciudad que continúe con los grandes trabajos que la haga más justa, democrática, sustentable, atendiendo temas como la seguridad, el agua, la movilidad y la vivienda”.
Reiteró que se le dará continuidad a lo que hoy el Gobierno capitalino tiene avanzado, “la población no crea que hay que empezar de cero, como pasa cuando son diferentes tipos de gobierno”.
Se dijo contenta de este encuentro con Batres, a quien calificó como un referente de la Cuarta Transformación, “es un hombre honesto, de principios, que ha manejado la Ciudad con mucha responsabilidad”.
Por su parte, Martí Batres subrayó la historia impecable, limpia y totalmente congruente, siempre del lado de la gente, de Clara Brugada, a cuyo triunfo el pasado 2 de junio calificó de garantía de continuidad y de nuevas transformaciones.
A su vez, Alejandro Encinas agradeció a Brugada Molina el nombramiento. «La responsabilidad es grande, y lo es también mi cariño y compromiso con esta Ciudad y las millones de personas que viven y transitan en ella. Le esperan grandes cosas a la CDMX bajo el liderazgo de Clara», publico en sus redes sociales.