La cantante argentina dice que se responzabiliza de sus elecciones y da vuelta a la página.
A dos días de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su romance a tan solo tres de semanas de que él anunció el fin de su relación con Cazzu, la cantante argentina rompe el silencio y reacciona al sinfín de comentarios en redes sociales que la vinculan con ellos.
A través de sus Stories, Cazzu dijo que se encuentra “muy agobiada de ser noticia en todos lados por algo como esto”. Explicó refiriéndose al anuncio del noviazgo de su expareja y papá de su hija Inti con Ángela Aguilar, pues los tres han sido tendencia internacional en redes sociales desde este lunes.
La cantante argentina dice que siempre evitó la exposición mediática
“Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión, sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, escribió la argentina.
Sin embargo, resaltó, “me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”.
Cazzu asegura sentirse bien, pese a toda la polémica
Cazzu aseguró que, pese a todo el ambiente que han generado las últimas noticias que la involucran, ella se siente bien, y lo remarcó con mayúsculas.
“Atravesando de la mejor manera posible (ese momento de su vida). Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo, mientras todo se calma ahí afuera”.
«Vivamos y dejemos vivir»: Cazzu
Reflexionó que “la vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100 %, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”.
En otro post, destacó que ahora es momento de pasar la página y luego de subrayar la importancia de “vivamos y dejemos vivir”, comparto una imagen de ella cargando a su su hija Inti y ambas sonrientes.
La respuesta de Cazzu ante toda la polémica generada, ha sido definida por los internautas como una cátedra de lo que significa ser una mujer con entereza, educada, con inteligencia emocional y, sobre todo, con mucho amor propio.
Fuente Amexi