La artista descartó volver a trabajar con Hugo Metujo, a quien acusa de ser poco profesional
La cantante Rocío Banquells dio su versión de lo ocurrido con el productor Hugo Metujo, quien la acusó de agredirlo de forma física y verbal en uno de los shows de “GranDiosas”.
El productor del proyecto, en el cual llevan trabajando juntos por más de 10 años, señaló que el incidente ocurrió cuando se quitó una de las canciones de Banquells del programa supuestamente por fallas técnicas.
Mejuto aseguró que en medio de su enojo, Banquells se quitó los audífonos y no escuchó cuando dieron la entrada para el cierre del evento. Ante ello, Aranza y Ana Cirré cantaron las partes que le corresponden, porque no la vieron en el escenario.
Según Mejuto, una vez que acabó el espectáculo, Rocío se dirigió hacia él: «se le ocurrió decirme pendejo y con el puño darme un golpe».
Rocío Banquells da su versión
Al respecto, la artista aseguró que prefiere no “gastar saliva en gente que no vale la pena” y si la quiere demandar “que lo haga”.
Refirió que ella ya estaba lista, pero de repente le quitó canciones, a pesar de fue una de las condiciones que puso para que regresara al espectáculo.
“La versión de él es la de él. La versión mía es que el señor incumple. Anuncia un elenco y no lo lleva. Me quitó canciones, pese a que estaba dicho, fue una de las condiciones para que yo regresara a GranDiosas. Me la quitó en pleno show”.
La artista consideró que Hugo Metujo es poco profesional, pues “da un set list y a los cinco minutos cambia y cambia todo. Entonces, no estoy acostumbrada”.
“No tengo ninguna persona que me haya contratado que tiene queja de mí. Y, pues, sí, prueba no superada. Una vez más”, indicó.
No volverá a trabajar con Hugo Metujo
Insistió en que no le interesa gastar ni su saliva ni su tiempo en él, “fue el primero que ofendió. Y, entonces, a toda acción hay una reacción”.
“No me acerqué como si fuera Cenicienta, ni Blancanieves, ni Campanita y decirle, ¡ay, me dé! No, llegué y le dije… como no volteaba a verme, le di una palmada, qué ¿eso es pegar’. Pues, bueno, pobre. Imagínate, yo soy una mujer de 60 y tantos años pegándole a un hombre que hace ejercicio 24 horas al día en el gimnasio, pues, me rompo mis dedos. Ya mis manos y mis dedos ya están muy frágiles”, explicó.
Comentó que solo regresó al show por dos fechas, pues “quería cerrar ese capítulo y decirle adiós al público de GranDiosas”, pero ahora no volverá a trabajar con él, luego de las malas experiencias que tuvo.
Fuente Amexi