- «Ellos están en su derecho y nosotros tenemos nuestro equipo jurídico listo para si así lo hacen, si deciden presentar la impugnación, defender la elección», dijo el edil.
La Resistencia Morelia, Mich.- Ante las intenciones del Partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de impugnar los resultados de las elecciones municipales de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró estar listo para defender la elección de las y los morelianos.
En la entrega de su constancia de mayoría como Presidente electo, señaló que Morena tiene el derecho a impugnar si así lo desea el partido, aunque recalcó que fue una elección totalmente limpia.
«Ellos están en su derecho y nosotros tenemos nuestro equipo jurídico listo para si así lo hacen, si deciden presentar la impugnación, defender la elección, dado que es una diferencia de más de 40 mil votos, es una diferencia superior al 11 por ciento y en una elección limpia, tranquila», dijo.
Asimismo, señaló que sigue a la espera de sostener una reunión con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, resaltando que la campaña terminó y se debe continuar con el trabajo.
Martínez Alcázar aseguró que se pondrán en marcha los proyectos que se anunciaron en campaña, así como dar continuidad a las que ya se habían iniciado en esta administración.
«Los nuevos y los que ya hicimos para poner en marcha la ciudad administrativa, grandes obras, poner en marcha el agroparque, la construcción de la clínica municipal sur, del mercado gastronómico y el centro cultural, el continuar construyendo parques lineales en nuestra ciudad que tanto ha gustado estos espacios públicos que se han recuperado y que la ciudadanía hoy disfruta, el continuar con una ciudad limpia y bonita», expresó.