La homicida de Selena Quintanilla podría obtener su libertad el próximo año
Hace 23 años el nombre de Yolanda Saldívar acaparaba los titulares, tras convertirse en la homicida de Selena Quintanilla, ahora la polémica mujer expresa su deseo de convertirse en la mano derecha de Shakira.
La llamada “Reina del Tex-Mex” murió a manos de Saldívar, un 31 de marzo de 1995, a los 23 años de edad, cuando se encontraba pleno éxito de su carrera. La mujer que en algún momento fue parte del círculo cercano y de confianza de la artista, ahora lleva más de 30 años en prisión.
Sin embargo, ahora desea retomar su vida, ante la posibilidad de que las autoridades le otorguen la libertad condicional, lo que le ha dado el deseo de conocer a Shakira, una de las artistas más influyentes a nivel internacional.
Sus nuevas declaraciones de reintegrarse a la vida laboral dentro del sector del entretenimiento han resultado sumamente controvertidas y más para los millones de personas que no han olvidado su crimen.
Saldívar actualmente tiene 63 años, de los que ha pasado 30 años en prisión, por el asesinato de Selena Quintanilla; pero su buena conducta en la penitenciaría le ha otorgado la posibilidad de salir en libertad condicional en el 2025.
En entrevista con la BBC, Saldívar mencionó que uno de sus sueños ahora que deje prisión era retomar su vida laboral, por lo que su meta actual es conocer a Shakira y trabajar con ella.
Desea convertirse en su mano derecha, justo como lo hizo con la reina del Tex Mex, lo que causó revuelo e incluso la familia Quintanilla dio a conocer su postura señalando que a su consideración esta mujer estaba más segura que afuera, debido a que aún existe mucho resentimiento hacia ella.
Fuente Amexi