El conductor mexicano es el segundo paciente en una lista de espera para realizarse la operación
El conductor mexicano Daniel Bisogno asegura que lo peor de su enfermedad ya pasó, luego de haber estado hospitalizado y en terapia intensiva por meses, por eso ahora espera un trasplante de hígado que podría realizarse muy pronto.
El también actor ha tenido en los últimos meses problemas de su salud, el más reciente fue de la vesícula aunque realmente se trata de una infección en el estómago que se extendió a los pulmones y a todo el cuerpo y que fue por culpa del hígado, como lo refirió en alguna ocasión durante el programa “Ventaneando”.
La espera de Daniel Bisogno para recibir el trasplante se acorta
El presentador, quien asistió a la premiere del musical “Mean girls”, una producción de Alejandro Gou, indicó que ya se recupera favorablemente y espera a que se realice pronto el trasplante, un proceso que requirió la revisión de varios especialistas para poder determinar qué era lo mejor para él.
“Es todo un comité que se arma, es una cuestión muy, se tienen que hacer miles de estudios. Es toda una historia. Mientras yo estaba en el hospital, que ahí sí estaba grave, hicieron todo el equipo de patólogos que trabajan conmigo. Y todo es un equipo grande de médicos. Entonces, así se hace, se hace un comité, se analiza cada caso”.
“En mi caso, como soy una persona joven todavía en relación para un procedimiento de este tipo, fui de los primeros en pasar sin problema. Entonces, nada más estoy a la espera, yo solamente tengo a una persona adelante de mí en las tortillas”, refirió.
Fue muy doloroso no poderse despedir de su madre porque estaba en terapia intensiva
Mientras se encontraba en terapia intensiva, falleció su madre el pasado 21 de febrero a los 71 años de edad debido a dificultades de su salud, ya que en dos ocasiones había contraído Covid y llegó al hospital con una infección generalizada que no pudo superar.
“Fue muy duro porque yo estaba intubado, no estaba consciente y cuando pasó lo de mi mamá, ya que estaba consciente, me avisaron en terapia intensiva. Entonces, sí, muy complicada la situación, pero yo creo que mi mamá anda por aquí como siempre anduvo conmigo desde niño ayudándome a ser artista”, refirió.
Fuente Amexi