López Obrador continuó con la entrega de recursos para La Clínica es Nuestra; asegura que atenderá a todos los mexicanos hasta por cáncer.
Andrés Manuel López Obrador continuó con los enlaces en los estados del país con el fin de poner en marcha el programa La Clínica es Nuestra, con lo que se entregarán recursos económicos a ciudadanos para que sean ellos los que administren las finanzas.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que con este programa se pretende atender a los ciudadanos las 24 horas del día, los siete días de la semana.
El mandatario comentó que bajo este programa se atenderán emergencias, infartos, diabetes y cáncer.

Denunció que en el pasado la Secretaría de Salud se vio reducida a “un cascarón” que sólo se dedicaba a transferir fondos federales a los estados, y en muchas ocasiones los recursos se desviaban.
“Antes se les enviaba el dinero, nada más. ¿Qué hicieron los neoliberales? Dejaron a la Secretaría de Salud como un cascarón, una oficina para transferir fondos federales a los estados, creo que la dependencia se quedó a cargo de los institutos y como 10 hospitales, esa era la Secretaría de Salud. Todo lo demás era una cuestión financiera, de transferencia de fondos a los estados».