La actriz y el comediante Eugenio Derbez se reencontraron, ¿qué fue lo que se dijeron tras varios años sin verse?
Aunque los fans de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez creen que ambos no han coincidido físicamente desde hace tiempo, quizá desde la juventud de su hijo José Eduardo Derbez, lo cierto es que no tiene mucho que la expareja se encontró por casualidad.
La protagonista de telenovelas narró el incómodo momento, pues es bien sabido que la relación entre ambos no quedó bajo buenos términos desde que se separaron y luego corrió el rumor de que el comediante llevó a cabo una boda falsa para convertirla en su esposa.
“Hace seis años coincidimos Eugenio Derbez y yo en Los Ángeles. Él se quedó de ver con mi hijo en un centro comercial, desayunaron y yo me fui de compras con una amiga. Para mi suerte, ambos estaban en el mismo mall. Entré a la tienda y veo que está Eugenio con José Eduardo”, contó Victoria Ruffo a la revista TVNotas.
Al encontrarse de frente, comentó, “nos quedamos callados. Nos miramos y sólo dijimos: ‘Hello’. José Eduardo sale del vestidor y nos ve a los dos como ‘¿Todo bien? ¿Están bien?’, le dije que sí. Que lo que se estaba comprando de ropa estaba súper bien, solo que la chamarra que traía estaba horrible. Me dijo: ‘Esa la escogió mi papá’. Entonces mejor me fui”.
Todo esto ocurrió hace seis años cuando en varios medios de comunicación trascendió que el actor y productor había fallecido.
“Fue justo cuando habían dicho que se había muerto. Yo fui a un programa y José Eduardo fue conmigo. Le pedí que le hablara a su papá, no fuera a ser cierto. Mi hijo dijo que si hubiese sido real, ya sabría”, apuntó.
En 1989 ambos se conocieron. Ella protagonizaba Simplemente María y él participaba en el programa Anabel. Aunque la llamada Queen de las telenovelas se mostró interesada en el hijo de Silvia Derbez, él prefirió alejarse pensando que no se encontraba a la altura de la estrella de la televisión.
Tiempo después se reencontraron, iniciaron una relación amorosa y al poco tiempo Vicky quedó embarazada. A fin de evitar las habladurías de la gente y de la prensa, en 1992 decidieron “producir” una boda falsa, según ha declarado Derbez, aunque Ruffo siempre ha dicho que él la engañó y sí pensó que realmente se habían casado.
El estelar de la película No se aceptan devoluciones explicó que jamás hubiera hecho una boda falsa con toda la gente importante que Victoria tenía a su alrededor, que incluso, él le propuso que vivieran juntos.
“¿Tú crees que su mamá no sabía? ¿Sus amigos no sabían? Me dice: ‘Vamos a casarnos. Vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar y no tenemos por qué decirles del acta de matrimonio. Vamos a decirles que nos casamos y punto, si acaso nos compramos unos anillos’”, relató Derbez en una entrevista que concedió hace tiempo Yordi Rosado para su programa en YouTube.
Verdad o mentira, lo cierto es que desde entonces la pareja es protagonista de dimes y diretes en los medios de comunicación al asegurar que entre ellos existe una mala relación.
Sin embargo, se cree que el nacimiento de Tessa, hija de José Eduardo y su novia Paola Dalay, podría unirlos al menos en la sala del hospital, pues hace dos meses cada uno celebró el baby shower de su nuera pero por separado para no coincidir.
Fuente Amexi