El cantante recién fue vinculado a proceso por el caso de Melissa Galindo
Parece que los problemas no terminan para Kalimba, pues hace unas semanas fue vinculado a proceso por un presunto caso de abuso sexual contra Melissa Galindo, ahora, surge una nueva acusación en su contra, por parte de una de sus exparejas.
Según se sabe, el cantante tiene una demanda desde el pasado 7 de mayo, por parte de su ex, madre de su hijo menor, quien decidió demandarlo por incumplimiento en la pensión alimenticia.
Este menor de nombre Mikha, es producto de su relación con Athenas Escudero en 2017 y del cual se sabe, se ha desentendido, de ahí que su ex tomará la decisión de acudir a las autoridades, pues no estaba dispuesta a seguir a “contentillo” del cantante.
Se presume que Escudero lo busco, hace tiempo, para que pagara la colegiatura del menor, sin embargo, se negó y posteriormente el artista deseaba llevárselo a sus presentaciones, pero ella tomó la decisión de denunciarlo para que cumpliera con sus obligaciones como debe de ser.
Kalimba tiene una nueva demanda
En 2009, Kalimba tuvo una denuncia similar con motivo de la pensión alimenticia de su otra hija Aitana, producto de su relación con Luz María González.
Esta demanda se suma a la compleja situación que vive actualmente el cantautor, tras la acusación de presunto abuso sexual contra Melissa Galindo.
Hasta el momento el cantante no ha hablado sobre el tema, ni tampoco ha utilizado sus redes sociales para hablar al respecto.
Por lo que, se espera que en los próximos días se espera que el artista o sus apoderados legales emitan algún comunicado o hablan al respecto sobre esta nueva situación que pone al cantante en el ojo del huracán una vez más.
El cantante se convirtió en padre en 2008 con el nacimiento de su hija Aitana y en 2017 nació Mikha, su segundo hijo.
Fuente Amexi