El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez sigue al dominio del volante de su monoplaza de la escudería Red Bull por dos años más, luego de llegar a un acuerdo económico de extensión de contrato.
“Ahora es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando juntos con Checo”, expresó Christian Horner.
El director de la escudería puso fin así a una serie de especulaciones de una eventual salida de Pérez de este equipo, donde el neerlandés Max Verstappen se lleva los máximo honores.
Horner analizó que Sergio y Max forman una sólida y exitosa asociación en cada una de las carreras en que participan, para de esta forma alcanzar el éxito de la escudería.
El año pasado Max y Sergio quedaron 1-2 en la clasificación de pilotos y eso lo destaca ampliamente Christian Horner, en el anuncio de la ampliación de contrato del mexicano.
Verstappen y Pérez tuvieron buen inicio de arranque del 2024, pero últimamente no les ha ido bien, incluso el mexicano tuvo en la última prueba un aparatoso accidente, tanto que su monoplaza quedó destruido y afortunadamente él salió por su propio pie.
“Esperamos que regrese a su mejor versión y rendimiento”, dijo el jefe del equipo, sabedor de los buenos resultados, experiencia y madurez del mexicano.