La joven, quien vive con Angelina Jolie, hizo oficial esta solicitud a través de un juez
La primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Pitt-Jolie, ha pedido de manera legal prescindir de su apellido paterno y quedarse solo con el de su famosa madre.
Ahora que la joven cumplió 18 años ha pedido a un juez quedarse solo con el Jolie, de acuerdo a unos documentos que obtuvo el portal de entretenimiento TMZ. Siloh nació en Swakopmund, Namibia, el 27 de mayo de 2006.
Tres de los seis hijos de la ex pareja han decidido quitarse el apellido Pitt
Pitt y Jolie comenzaron una relación en 2005 el mimo año en que se divorció de Jennifer Aniston, aunque no se casaron hasta 2014, pero su matrimonio solo duró dos años. En ese tiempo adoptaron a Pax (22 años), Zahara (20) y tuvieron a los mellizos Vivienne y Knox (15) y a Siloh. Jolie ya había adoptado a Maddox cuando era soltera.
Las tensiones y peleas entre la ex pareja, habrían hecho que tres de sus hijos hayan decidido quitarse el apellido paterno, ya sea de manera legal o para otros fines como los artísticos, como Vivienne, quien ya hace sus primeros trabajos en el teatro y aparece en los folletos como Jolie.
Quien también ha hecho a un lado el Pitt es Zahara, pues después de haber sido admitida en la universidad Alpha Kappa Alpha del Spelman College de Atlanta se presentó como Zahara Marley Jolie ante sus compañeros en una pequeña ceremonia.
Maddox fue el primero en mostrarse renuente al apellido paterno, debido al apego emocional y lazo que formó primero con la actriz, pues lo adoptó cuando era un bebé todavía. Aunque Pax no ha hecho un cambio, en el día del padre escribió en su cuenta de Instagram un mensaje que deja ver la mala relación con el galán de Hollywood.
“¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez has demostrado que eres una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo con tu presencia”, refiere parte del mensaje.
Fuente Amexi