La artista confrontó a un fan que lanzó expresión homofóbica
La cantante Adele detuvo el concierto que dio en Las Vegas, luego que un fan hiciera un comentario en contra de la comunidad LGBT.
La cantante británica ofreció su show «Weekends with Adele» como parte de su residencia en Las Vegas.
La artista interpretó en The Colosseum del Caesars Palace algunos de sus grandes éxitos como «Hello», «Easy on me», «Someone like you» y «Rolling in the deep».
Durante su actuación, escuchó como uno de los espectadores dijo la frase «proud sucks» («el orgullo apesta»), en alusión al orgullo LGBT, lo que desató la molestia de la artista, quien detuvo su actuación para confrontar a esa persona desde el escenario.
¿Qué dijo Adele?
«¿Vienes a mi maldito concierto y lo que dices es «el orgullo apesta»?, ¿eres un estúpido?, no seas tan jodidamente ridículo, si no tienes nada amable que decir, cállate, ¿está bien?».
La artista recibió una gran ovación por parte del público, pues la británica apoya y exresa cada que tiene oportunidad su solidaridad a la comunidad, a la que se siente muy cercana.
«La comunidad LGBT ha sido como mi alma gemela desde que era muy joven, me hacen sentir muy orgullosa«, dijo al borde de las lágrimas en un recital que ofreció en el pasado.
Ha tenido otras muestras de afecto, como cuando agregó a la cola de uno de sus vestidos, una franja con los colores que representan la bandera LGBT.
Sin embargo, otros asistentens al concierto comentaron que lo que realmente gritó la persona fue “Works Sucks” (“El trabajo apesta”) y que la cantante escuchó mal.
Fuente Amexi