Yhamel Ortiz/La Resistencia
+Raúl Morón apuntó que será determinación de la oposición si se judicializa la elección; sin embargo, consideró que se deben respetar las voluntades de los mexicanos que salieron a votar.
Morelia, Mich.- El candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Raúl Morón Orozco, aseveró que las declaraciones del dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, tienen que ser demostradas, al indicar la intervernción del gobernador de Michoacán, con recurso público en la elección a favor de los partido morenitas.
En entrevista con medios de comunicación, el candidato de la Cuarta Transformación consideró que estas declaraciones se deben a la dinámica de la jornada electoral.
«Ya son declaraciones de ellos que, la verdad, es por la propia dinámica y seguramente la perspectiva que tiene del mismo proceso; pero estamos tranquilos, nosotros hicimos lo que debíamos hacer y estamos con mucha confianza en el pueblo de Michoacán», dijo.
Raúl Morón apuntó que será determinación de la oposición si se judicializa la elección; sin embargo, consideró que se deben respetar las voluntades de los mexicanos que salieron a votar.
«La votación es muy copiosa, yo creo que esto va a hacer que haya muchos michoacanos, mexicanas y mexicanos que ejerzan este derecho; cuando la gente sale a votar y decide, no hay ya muchas cosas para adelante que hacer porque es la voluntad del pueblo y hay que respetarla», declaró.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre la declaración del dirigente nacional del partido azul, sobre las supuestas elecciones amañadas del crimen organizado, este señaló que son los actos desesperados, al no ver que sus candidatos suben en las urnas electorales.