- Se valora el presentar acciones jurídicas en contra de René Valencia.
La Resistencia Morelia, Mich.- Alfonso Martínez Alcázar se deslindó de cualquier presunta participación en la compra de votos con despensas y pantallas encontradas en una bodega en Salida a Mil Cumbres.
En un encuentro con medios e comunicación previo a que el edil con licencia realizara su voto este 2 de junio, señaló que solo se trata de un montaje, acciones que forman parte de la “guerra sucia en su contra”.
“Es parte de la misma guerra sucia, el reporte que me habían dado es que había publicidad de todos los candidatos y no solamente mía y solamente muestran la mía”, refirió.
Asimismo, dijo que tanto él como su equipo se deslinda de formar parte de este acto ilícito, argumentando que la bodega es de una empresa de impresión de lonas.
“Yo me deslindo de esa presunta participación en algo ilícito, es una bodega de un empresario impresor de lonas y de publicidad de todos los candidatos, de todos los partidos políticos y ahí había publicidad de todos”, dijo.
Finalmente, Martínez Alcázar dijo que aún se valora la posibilidad de presentar denuncias en contra de René Valencia.
“El equipo jurídico está avalorando en qué ponemos denuncias, ya hemos puesto muchas con toda la guerra sucia que nos han dado”, señaló.