La cuba se equivoca y confunde a la violista con Olivia Collins
Niurka nunca le importado estar en el ojo de huracán y muestra de ello, es que ahora, la vedette cubana trae pleito a muerte con Olivia Collins, a quien le ha pedido no tomar pleitos que no son de ella.
Muy a su estilo, la cubana le ha dado una explicación sobre la polémica que se ha generado con la extensionista Ana Karen, quien la acusa de no haberle pagado unas extensiones de cabello.
“A ti te voy a contestar, porque eres una reina y porque es la primera vez que abres la boca a lo pend…”, dijo Marcos en declaraciones a los medios.
Arremete contra la violinista
Según la cubana, todo se hizo por intercambio y ella colocó sus posteos en sus redes sociales como tenían que ser y a su consideración valen más que el trabajo que se le hizo, “ella no es una extensionista, porque hace un trabajo del cu…; según yo, no le debo nada, porque ella me mando 600 gramos de extensiones para que yo se las promocionará”.
La ex de Juan Osorio aseguró que ella cumplió con su parte del trato, así que está tranquila, sin embargo, en esta ocasión, se le fue la lengua a la cubana, pues arremetió contra Olga Breeinski, quien no tenía vela en este problema.
“Ella se está metiendo en este pleito por Juan Osorio, porque ahorita estas trabajando con él y le toca lamerle los hue… mejor concéntrate en tocar bien tu violín, que le vas a tener…”, pero al darse cuenta de que se había equivocado de persona y estaba hablando de Olga Breenski, simplemente sonrío.
Aunque, no tuvo mayor empacho en decir que no conoce a ninguna de las dos, pero que Breenski es una momia.
Pero ya entrada en gastos, Marcos no se detuvo y continúo despotricando contra Collins, a quien le dejo en claro que el problema no es con ella, pero si la busca la encontrara.
Fuente Amexi