La suspensión de sus conciertos llega en medio de los rumores que afirman está por divorciarse de Ben Affleck
Jennifer Lopez sorprendió a sus fans al anunciar este viernes que decidió cancelar su gira de verano, esto con el fin de poder pasar tiempo de calidad con su familia y sus amigos cercanos.
A través de su página oficial se puede leer un comunicado en conjunto con Live Nation, su empresa promotora, en la cual se indica que la intérprete de “On the floor” pondrá toda su atención en sus seres queridos, esto en medio de una serie de rumores que afirman, está por divorciarse de Ben Affleck.
JLo suspende su gira de verano con importante mensaje
El tour “This Is Me… Live Tour” está cancelada debido a que «Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos» refiere la empresa que llevaría a cabo todos los conciertos.
Además la cantante de ascendencia puertorriqueña también ofreció unas palabras para los fans que esperaban verla en vivo.
“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepa que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que lo compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Los quiero tantísimo a todos. Hasta la próxima vez…», indicó.
Los rumores de una crisis matrimonial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck crecen
Desde hace un par de semanas se han publicado reportes que evidencian una crisis en el matrimonio de los actores, quienes están por cumplir dos años de casados y esta decisión podría confirmar que hay algo de verdad en lo señalado.
La actriz, quien estuvo de visita en México para promocionar su nueva película “Atlás”, ofreció una conferencia de prensa para dar detalles sobre esta producción de Netflix, y cuestionada sobre si era real su separación, se limitó a contestarle al reportero: “Eres mucho mejor que esto”.
No obstante, medios especializados citan que la residencia de la actriz en Las Vegas también peligraba por la poca venta de boletos que, de acuerdo a las cifras, se esperaba que ofreciera más de 90 conciertos en el MGM Grand que generarían 90 millones de dólares, es decir, un millón por cada show.
Fuente Amexi