Para preservar su integridad y salud mental, el joven fue remitido al departamento de Acción Social de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública.
Morelia, Michoacán.- La Guardia Civil puso a salvo a una persona que estuvo a punto de atentar contra su vida al intentar saltar de un puente, sobre el Periférico Paseo de la República, en la ciudad de Morelia.
Los patrullajes constantes que llevan a cabo en la capital michoacana permitieron a los guardias civiles reaccionar al llamado de una persona que informaba sobre un hombre que tenía intención de arrojarse del puente interpeatonal de la colonia Barrio Alto.
Con comandos verbales los agentes ganaron tiempo y pudieron acercarse al hombre de 24 años de edad, a quien se pudo poner a salvo al motivarlo a desistir de aventarse y permitir ser ayudado.
Para preservar su integridad y salud mental, el joven fue remitido al departamento de Acción Social de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera también del arribo de sus familiares.